Saint-Gobain

Un líder inquieto que, atento a las necesidades de las personas y a los retos de la sociedad actual, innova permanentemente para ofrecer productos y soluciones que mejoran nuestro confort en el día a día y contribuyen a la protección de nuestro entorno.

Saint-Gobain es un puente de enlace entre los materiales energéticamente eficientes que nos permiten disfrutar hoy de un confort más responsable y las soluciones innovadoras que hacen posible construir un hábitat respetuoso con el entorno que disfrutarán generaciones futuras.

Es uno de los 100 mayores grupos industriales del mundo y, con 350 años de historia, es la compañía más antigua del CAC 40 y uno de los de mayor solera del tejido empresarial mundial. Presente en 67 países y con 170,000 empleados, en 2015 Saint-Gobain alcanzó una facturación de 39,600 millones de euros.

La actividad del grupo Saint-Gobain se organiza en torno a 3 polos: Materiales Innovadores, Productos para la Construcción y Distribución de Materiales para Construcción. Cada Polo posee sus ejes de crecimiento específicos y contribuye de forma complementaria al desarrollo global de Saint-Gobain.

Representante autorizado

Cerartec es representante autorizado de Saint-Gobain.